Esta alternativa de trabajo esta destinada a aquellas empresas que solo deseen tercerizar sus funciones contables y no sus funciones administrativas.
– Desarrollo de Planes de Cuentas
– Registración de operaciones diarias en aquellas empresas que tengan la obligación de llevar libros contables (S.A., S.R.L, etc)
– Confección de Actas de Asamblea de Accionistas, Actas de Asambleas de Directorios
– Armado de Estados Contables
– Conciliaciones de cuentas bancarias
– Análisis de la composición de los saldos de las cuentas contables
– Conciliación y análisis de cuentas contables
– Cálculo y registración de previsiones, provisiones y amortizaciones
– Elaboración de informes periódicos de la gestión
– Confección de reportes solicitados por los socios o accionistas de la compañía
– Elaboración de presupuestos trimestrales, semestrales y anuales
– Armado de informes comparativos entre los presupuestos y la realidad
– Informes mensuales sobre aspectos relevantes
– Verificación previo al pago de la validez de la factura del proveedor.